inpex2

Participe en la mayor feria comercial de inventos de USA.

La participación en esta Feria Internacional, que tiene lugar todos los años en el mes de junio, es la mejor oportunidad para cualquier inventor de utilizar este escaparate en el lanzamiento comercial de su invención.

A2 Estudio Legal es desde 2001 la delegación oficial en España.

Tanto por su excelente ubicación en Pittsburg (PA), considerado dentro de Estados Unidos como el Silicon Valley en algunos sectores industriales, como su ejemplar organización, es la Feria de Inventos a la que todo inventor no tiene que perder la oportunidad de participar.

En 2015 se celebra la 30 edición de INPEX que este año tendrá lugar del 16 al 18 de junio en el David L. Lawrence Convention Center en Pittsburg, USA. Inpex es la mejor opción para dar a conocer un nuevo producto o invención en el mercado americano mundial.

Formas de participar en INPEX
- Asistencia Directa: Con esta participación el inventor dispondrá de un stand individual en el que exhibirá directamente su producto, pudiendo incluir visual merchandising que comunique la marca de su proyecto, así como de su producto.

- Asistencia Representada: En este caso el inventor del producto no asiste personalmente a la feria, sino que será personal de A2 Estudio Legal el que realizará las funciones de explicar, exhibir y dar a conocer el producto.

¿Qué más ofrece INPEX?
Inpex representa una oportunidad única para que los inventores se formen en diferentes aspectos que les son muy útiles en las tareas de comercialización de su producto. Así la Inventors University, que tiene lugar en paralelo a la Feria comercial, organiza seminarios en áreas tan interesantes como el marketing, la venta on-line y canales de tv, aspectos legales y contractuales, entre otros.

La asistencia a todos estos seminarios es gratuita para los participantes.