13 años protegiendo a nuestros clientes y sus derechos de IP.

Boutique legal especializada en Propiedad industrial e Intelectual, Innovación y Emprendimiento, integrada por Abogados, Agentes oficiales y Técnicos especialistas.

Desde nuestra fundación en 2001 nuestro objetivo ha sido ofrecer las mejores soluciones legales en innovación, internacionalización y apoyo a emprendedores.

nuestra misión
Proporcionar a los sectores innovadores de la sociedad las vías idóneas de protección, internacionalización y crecimiento buscando siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes.
compromiso
Nos comprometemos a proporcionarle un servicio excelente y honesto, ofrecido por personal altamente cualificado, a un precio justo y de forma transparente y leal.
actitud innovadora
Somos entusiastas de la innovación y del emprendimiento con una marcada vocación internacional que podemos realizar gracias a acuerdos internacionales como el de la representación en España de Inpex, la mayor feria de inventos de América.
equipo directivo
ana_lorente
Ana Lorente

socia

@AnaLorenteb
Ana Lorente
Apasionada por la innovación y el emprendimiento, desde 1994 ha centrado su experiencia en el mundo de la propiedad industrial e intelectual. Es Abogada, Agente Oficial de la Propiedad Industrial y especialista en Negocios de la Nueva Economía por la Universidad Politécnica de Madrid.
anisa_garcia
Ana Isabel García

socia

Abogada experta en procesos de I+D, desde 1994 forja su carrera profesional en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual. Máster en Dirección de Márketing en empresas de Moda y sector lujo en la Escuela de Negocios Madrid School of Márketing (MSMK).