Para ello ponemos a disposición de su gestoría o bufete nuestros medios personales y técnicos para gestionar de la forma más eficiente la cartera de propiedad industrial de sus clientes.
Ofrecemos la posibilidad de colaborar con su gestoría o bufete adecuándonos a la vía que más se ajuste a la imagen que pretenda dar a la hora de ofrecer estos servicios, bien trabajando bajo su propia marca o siendo sus colaboradores independientes.
Así, disponemos de tarifas especiales de colaboración con firmas legales o gestorías con objeto de ofrecer a los clientes el mejor servicio a un precio competitivo.
- Servicio de vigilancia de marcas: Podemos vigilar el registro de su marca en cualquier parte del mundo informándoles de aquellas solicitudes de marcas que puedan entrar en conflicto con los suyos.
- Auditoría de cartera de IP: Estudiamos los registros y protecciones con los que cuenta una empresa con objeto de buscar la forma más eficiente, eliminando duplicidades de protección o valorando otras más eficaces.
- Servicios de consultoría especializada en materia de propiedad industrial y derecho mercantil.