buenos días 2015!

13 enero, 2015
Por Ana Isabel García
Share on LinkedInEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on Facebook

FOTO HERMOSILLA

Ya estamos en Enero, y con ello empezando un nuevo año. Desearos los mayores éxitos profesionales a todos, y recordaros que nuestra oferta de servicios y colaboración cada vez es más amplia para llevarlos a cabo siempre.

En A2 Estudio Legal este enero es especial, hemos aprovechado las vacaciones de Navidad para trasladar nuestro despacho a otra zona de Madrid, el Barrio de Salamanca.

Ahora nuestras oficinas están abiertas para vosotros, nuestros clientes, en la Calle Hermosilla nº 59.

El reto que nos hemos marcado en esta nueva etapa es ofrecer nuestros servicios desde un espacio único, con una estética cuidada, innovadora y singular, para hacer llegar desde allí los servicios de calidad que los emprendedores e innovadores precisáis.

A2 Estudio Legal está abierto a la creación y a la innovación, y por ello necesitábamos contar con un espacio que nos permitiera tener cerca a nuestros clientes, si así lo necesitaban. Ahora ya lo tenemos!

Creemos en las nuevas tecnologías, y los servicios on-line en perfecta armonía con el face to face. Por todo ello, el nuevo espacio de A2 Estudio Legal permitirá encuentros profesionales, formativos y por qué no, también lúdicos con vosotros.

Estamos terminando de cerrar nuestra agenda, estad atentos a las noticias que en breve os vamos a ir ofreciendo sobre la ampliación de servicios.

Hasta pronto y continuamos trabajando!

Acerca de

Abogada experta en procesos de I+D, desde 1994 forja su carrera profesional en el ámbito de la propiedad industrial e intelectual. Máster en Dirección de Márketing en empresas de Moda y sector lujo en la Escuela de Negocios Madrid School of Márketing (MSMK).

Deje un Comentario